Refund policy

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

No se puede devolver el producto adquirido dado que se ha fabricado a mano de forma personalizada para cada cliente.
Si el producto tiene algún defecto destacable, por favor póngase en contacto con nosotros. Para una resolución más rápida, por favor comuníquese a través de info@petrato.es incluyendo una fotografía que demuestre la mala calidad o la zona dañada del artículo. Le enviaremos reemplazos o lo mandaremos de nuevo, tan pronto como se confirme la situación. Utilizaremos esta información para ayudarle con su pedido y eliminar errores en el futuro.
Únicamente aceptamos devoluciones si el pedido no es recibido en los 25 días siguientes a la realización del pedido.

---

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y GARANTÍA

1. **Cancelar los pedidos no enviados** – Si va a cancelar su pedido que aún no haya sido creado, por favor, comuníquese amablemente con nosotros a través de nuestro contacto info@petrato.es. Para una resolución más rápida, por favor incluya su número de pedido.
2. **Cancelar el pedido enviado** – No se pueden cancelar pedidos que hayan sido ya diseñados o ya se ha dado orden de envío.

La garantía solo cubre defectos de fabricación y no cubre modificaciones posteriores a la transacción.

---

POLÍTICA DE REVISIÓN

Cada retrato tiene derecho a una única revisión. En caso de necesitar una segunda, esta tiene que ser previamente estudiada y aprobada de manera excepcional, bajo acuerdo, y abonando el coste producido por la ejecución de la misma (a definir según retrato).